miércoles, 19 de marzo de 2008

tributo DARK KNIGHT RETURNS


Holas...^^, pues me encontraba(casi ntodo el dia o x lo menos unas unas horas) re-re-releyendo BATMAN:DARK KNIGHT RETURNS, q como ya sabran(espero o creo, y si no disculpen..^^U)trata de una version de un posible futuro alterno...donde Batman se ha retira x años, los superheroes han desaparecido, hay posibles peligros de guerra mundial, etc. y desde luego Batman reaparece, y como siempre se consigue un Robin, esta ves una chica, y pues sale a dar palo a todo el mundo...XDDD, peor q antes, esto parece despierta de nuevo al Joker, y este escapa y como simpre vuelve a fregarle la vida a todo el mundo..--.---U, y pues Batman va a detenerlo, en este ultimo encuentro, el Joker muere, la policia llega, batman escapa, queda solo el cadaver, y llega arreglar todo superman...(--_--),lo bueno de esta ves es la golpiza q le da Batman...XDDD...y bueno, ahy queda, no quisiera decirles el final..XDDD, bueno este un pequeño dibujo q hize"inspirado" x el relato, ^^, nos vemos, se cuidan...^^

5 comentarios:

Carpincho dijo...

FUI-FIU-UI !( SILVIDO ) Te quedo de maravillas, EL...DIGO, LA ROBIN ESTA GENIAL, MUY PROFESIONAL Y EL BATMAN TAMBIEN ESA PERFECTO, LO UNICO, PERO ES UN DETALLE MENOR ES EL LOGO DE BATMAN QUE NO ME GUSTO, PERO A ESO NO LE IMPORTA NDIE, POR QUE ESTY SEGURO QUE TOOS SE SOPRENDEN AL VER TU ARTE :SALUDOS...Y AHORA SI, ME DESPIDO

Tzuki dijo...

Debe ser interesante esa historia, la idea de una chica Robin me gusta XD, sigo pensando en lo que dijiste de los musculos, es complicado XP, y no es mi terreno, odio dibujar hombres Xd, pero no se puede luchar con eso, shalala, a seguir practicando

Panmios dijo...

Yo pronto lo tendré así que cuando vi que empezabas a destripar el cómic dejé de leer.
Lo que si te puedo decir es que el dibujo te quedó genial.

Anónimo dijo...

HEY amIGO, veo KE Le PoNES mUChO emEÑo A cada TRAbajO...Si Kieres KE Tus VISItaS KOnoZkan el KomIX del retornO del KABAllERO osKuro...pUEDES jalaRTE le LINk KE tengo POSteaDO en mI bLog....ParA ke se LO deskARguEN salUDOs...

LR dijo...

gracias x sus comentarios, me pase x sus blogs interesantes sitios..^_^, bueno gracias de nuevo