lunes, 5 de mayo de 2008

a thor


Holas!, siglos sin pasar x aqui, razones(excusas) sin escaner y mil y un trabajos de estudio..--.---U, en fin, Thor, perdon x no responder, si, gustosamente hare sketchs de tus personajes, mas te pido me des algo de tiempo parar practicar, eh heho 3, peor lo otros los hare d enuevo x q ya me canse de poner personajes simplemente parados, sin ninguna pose(aparte los q hice estan algo desproporcionados..^^U), asi q estare practicando, bueno nos vemos, se cuidan..^^

4 comentarios:

Carpincho dijo...

oH QUE BUENO QUE SE VE ESO, ME GUSAT MUCHO LA CARA Y LA POSICION, TAMBIEN ME GUSTA COMO DIBUJASTE EL TORZO...MUY BUENO.

Panmios dijo...

Eres...mi dios....y yo soy un dios....

Yo solo te pedía un dibujito,tampoco los tres que me has hecho.De momento este primero me encanta.

Mil gracias.

Panmios dijo...

Y tómate el tiempo que gustes.

LR dijo...

Oo!?!??!?! revisando el blog..x q no tenai nada q hacer voy encontrando sorpresas...soy tu dios?XDDDD, nos va a acusar e blasefemia y terminaremos en la hoguera, XDD, grax x comentar