domingo, 14 de septiembre de 2008

conan..again..XDD


10 comentarios:

Panmios dijo...

Le falta un bocadillo en el que diga "A la guerra".
Excelente como siempre LR.

LR dijo...

XD...cierto,se me paso eso, para la prox prometo un texto! XDDD, muchas grax Thor...y grax como siempre por tu visita ...^^ nos vemos

Carpincho dijo...

QUE LOCO HU HU HU

No e suno de tus mejores dibujillos pero si, me gusta...en especial al spiernas y la mano portador de la espada

Ah y...LR ¿Para cuando una Version dibujada de "318"? je je je

Saludos LR !

LR dijo...

XDDD holas carpincho...a pes graxm cierto, me falto algo para un buen dibujo..^^U, en fin hare mas!! ^^, y la version nde "318"...esperenla proximamente XDD, ando con varias cosas en al cabeza...no todas agradables x desgracia..--.--UU, en fin, grax x tu8 visita, cuidate..^

sergio dijo...

tus chambas son buenas pero me gustaria verlas entintadas se veria mejor yo estoy en un proceso de aprendizaje y esto me sirve, vi los comentarios en el blog de artistas graficos, las criticas aveces son duras pero no dudes que muy necesarias no te rindas sige practicando que yo tb lo segire haciendo.

LR dijo...

yo no me rindo...X LO MENOS EN EL DIBUJO XDDDDD....sep las criticas siempre seran duras y necesarias...`^^...y no tengo ningun problema con ello, grax x pasarte x aqui sergio...^^...nos vemos

Anónimo dijo...

Hombre gracias por visitar mi blog. Este Conan está mejor logrado. en fin sigue dibujando...no se si estás empezando en esto pero yo no dibujaba tan bien cuando le entré al dibujo creativo (entiéndase sin copiar de ningún libro), asi que si le das con todo diario seguro que mejoras rápido, ánimo es cuestión de práctica y claro que te guste por supuesto. Nos vemos.
PD: Ah no te olvides como dice Toñito puedes ir a la reuna, ya nos vemos allá.

LR dijo...

holas Marcz, grax tambien x pasarte x aqui..^^...a pes llevo dibujando unos 3 años...^^U.... praticare mas seguido XD y con animo, grax..a la reu? espero pode rir, el sab no tengo nada q hacer pero quien sabe...^^U, de verdad espero poder ir...y conseguir algunos sketches XDDD

Panmios dijo...

¡LR!
¿Tienes Messenger para poder comentarte algo?

LR dijo...

a holas de nuevo thor...^^...pues mi correo es zelga64@hotmail.com....^^U..si pes andaba enviciado con el juego"zelda 64"...y pense q el elfo s ellamaba zelda, un nombre elfico o que s eyo..peor despues...me di cuenta asi s ellamaba la princesa..^^U...y pes con eso me quede...bueno, grax a ver si nops vemos x el msn thor, saludos cuidate..^^