domingo, 22 de febrero de 2009

DC GIRLS-BATGIRL




XD, pes aca dejando algo ....

6 comentarios:

F-De dijo...

Muy buen dibujo,el trabajo de sombra esta buenisimo!!!

Panmios dijo...

Muy bueno como de costumbre.

Jose E. Buezo de Manzanedo dijo...

Bieeeennn amigo, me gusta, si que estas dandole en el clavo. No te olvides de participar en cuadros CONsecuencia, el colega Carpincho va a hacer el tercer cuadro.
Coordinamos.
Saludos

Carpincho dijo...

Asi es , ya termine y mande reciennn mi viñeta, espero que se publique pronto ^^

Me gusta en el dibujo por la sensacion de volumen, el torso...me parece interesante ^^

LR dijo...

grax a todos, eh buena viñeta Carpincho, XD muy buena...me encantaria participar Jose...^^...te escribire

Felixantos dijo...

me agrada la anatomia, se ve que le has dado un buen estudio, pero ten cuidado con las sombras, porq a veces una mal posicion de ellas te desequilibra el dibujo!!!

igual saludos y sigue posteando!!!