jueves, 25 de junio de 2009

"¿PORQUE NO?"



Holas, ^__^,antes q nada grax a los coments en el post previo, bueno pes aca una tira q salio mientras conversaba con mi amigo Gino, el x q de la obsesion de Thanos con la muerte...XDDD, Thanos es un titan o algo q tiene una obsesion con la muerte, y para demostrarle su amor no tiene mejor idea q destruir el universo!..XDDDD eso es amor, Bueno, a Gino se le ocurrio q responderia la muerte...XDDDD...y me parece es la respuesta mas logica, nop?..XDDD..grax x la visita nos vemos..^^

4 comentarios:

Carpincho dijo...

JA JA JA Supongo que tiene razon...los villanos siempre obsesionados con detruir el universo...¿Y despues donde van a disfrutar de su maldad si ya no hay universo? xD Desde chico me pregunto eso. Queda chido ese fonso punteado, como impreso a la antigua

Xindy Alarcón dijo...

hahahahahaa
nuca había alucinado a la muerte botándose con un tipo, xD
eres genial!
=D

Panmios dijo...

Lógico lo que dices, aunque Thanos sólo quiso destruir la mitad del universo para impresionar a la Muerte...y aún así ella nunca aceptó salir con él, ni siquiera le habló directamente hasta mucho tiempo después...

LR dijo...

holas, grax Carp, ^^


Grax Xindy pero como dije esto no lo invente yo es un comic q ya existe...XD y la idea es de mi amigo Gino yo solo dibuje un poko y puse el dialogo...^^U

a vaya Thor asi que Thanos SOLO quizo destruir la MITAD del universo, a bueno tons ya e smas entendible...XDD...vamos tio que thanos ta loko...XDDD